ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

miércoles, 29 de junio de 2016

La Música del Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe 2015 en Radio Sanación Tinerfe

La Música del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe 2015

A petición popular, hemos recopilado toda la música que se escucho directamente o como "soundtrack" de los vídeos que se expusieron durante el Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe del año pasado.

La verdad es que tal colección es única, y ahora reunida toda en un solo disco, en un solo archivo, se merece ser disfrutada por todos, así los que acudieron al evento, como público en general.

Ha pasado casi un año (ya estamos preparando el Congreso de este año), pero no hemos olvidado las solicitudes que nos hicieron en su momento con respecto a este pequeño proyecto musical. Hemos tardado tanto porque tenemos mucho en marcha y mucho en activo. Alguna vez escribí que "el que mucho abarca, abarca mucho", y así es sin duda alguna, pero a veces, es prácticamente imposible hacer todo lo que uno desearía hacer con un solo cuerpo físico.

Música para rememorar los Buenos momentos que pasamos Juntos

De todas formas, aquí tenéis por fin la colección esperada, os la podéis descargar desde Radio Sanación Tinerfe, tu Dial en el siguiente enlace:
http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/2016/01/la-musica-del-congreso-internacional.html

Espero que disfrutéis de este pequeño regalo tanto como yo lo hago cada vez que lo escucho y rememoro los bonitos momentos que nos unieron en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

Abrazos y Gracias a todos por todo.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe






* La música en este archivo es para uso exclusivo personal privado. Los autores de las canciones se reservan todos los derechos