ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

jueves, 22 de octubre de 2015

Ángel Zalbesael

Ángel Zalbesael. Purificación de Penas en Amor Incondicional


Zalbesael, el Ángel de la lluvia, significa realmente "el Corazón de Dios".
Ángel que rige las estaciones lluviosas del planeta Tierra y también de "las estaciones lluviosas" del Ser Humano.
Podemos pedirle a Dios que nos envíe su "Corazón" que secará todas nuestras "lluvias sentimentales" (lágrimas.
Zalbesael tienen la capacidad de convertir con Amor Divino el sufrimiento sentimental en desarrollo espiritual.

El Amor de Dios es Energía Creativa Incondicional. Cuando confundimos al Amor con apego y egoísmo sufrimos tarde o temprano. "Amarás a Dios sobre todas las cosas" está escrito. El Ángel de la lluvia tiene como Misión Divina el transmutar el sufrimiento (innecesario) del Ser Humano en un "herramienta" para su propio desarrollo espiritual. Dios le ha cedido a Zalbesael las "llaves" del corazón humano, para que pueda entrar en éste y sacar de ahí las penas, los desamores, las perdidas que lo afligen y llenárselo con agua de Vida Pura y Consuelo Espiritual.

El agua representa los sentimientos. Las penas (el amor egoísta) están representadas por los ríos, lagos y mares contaminados. Zalbesael "evapora" a través del Corazón de Dios (o chakra Corazón del Ser Humano) esa agua contaminada (penas) hasta el Cielo (Planos Espirituales Superiores) purificándola. Luego llegará la lluvia, la lluvia espiritual, que limpiará y hará frondosa la tierra (el Cuerpo físico y Alma del hombre) para que vuelvan a crecer nuevas "plantas" de Amor en la Tierra y el corazón del humano.

Recuerda siempre, que cada vez que llores, Zalbesael te está recordando que debes de amar a Dios sobre todas las cosas para evitar sufrimientos.


Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

martes, 6 de octubre de 2015

Ángel Zaliel

El Ángel Zaliel impone Templanza en los Mares de las Emociones

Ángel poderoso que tiene sus dominios en la segunda esfera de la Jerarquía Espiritual.
Se le asocia con el calor, el fuego el viento cálido del sur y éste último punto cardinal.

Zaliel, no es muy conocido, pero rige junto a otros ángeles el segundo día de la semana, osea el martes. Haciendo que las "aguas de las emociones humanas no se desborden en la Tierra" o que "las aguas no lleguen a hervir".

Protege tanto de las peleas familiares, rencillas entre amigos, pleitos injustos, ira, agresividad, rencor, rabia y otras emociones desenfrenadas. Induce a la templanza y a emociones aunque cálidas, benefactoras, creativas y apasionadas, pero nunca a llegar a perder el control.

A Jehovah, Dios debemos pedirle la ayuda de Zaliel cuando el país o el mundo se encuentre en crisis bélicas, osea, al borde de la guerra, para evitarla si así fuera posible. También nos ayuda a evitar "guerras" personales o entre grupos.

Zaliel no es un dios de la guerra, sino que calma las posturas contrarias de dos partes enfrentadas.

Zaliel nos prepara para la guerra, pero para que estemos fuertes para evitarla. Además las "guerras" de Zaliel son guerras energéticas, o mejor dicho poder sobre el control de las energías creativas, para que nunca las usemos de forma destructiva.

Por lo anterior citado, a este Ángel tan poderoso se le podría llamar "Patrón de las Artes Marciales". No solo porque Zaliel rija estas Artes tan maravillosas, sino porque convierte "armas mortíferas" como el Karate en ejemplo de auto control, disciplina, constancia, perseverancia y dominio de las energías.

Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/