ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

sábado, 30 de mayo de 2015

Ángel Zuphlas/Zuflas

Ángel Zuflas. Protector/a de los Bosques


Este Ángel es el Guardián, Protector y Benefactor de de todos los bosques y árboles, independientemente de su especie. En el momento actual Zuplas intenta inducir en el corazón del ser humano la necesidad de proteger los bosques y el respeto afectuoso hacia los árboles y bosques como parte de la Humanidad entera.

Aporta la Inspiración e Intuición de desear salvar los árboles para salvarnos nosotros mismos, de luchar y ayudar en la creación de nuevos bosques y parques naturales.

En estos tiempos de gran contaminación ambiental y el deterioro del planeta Tierra, este Ángel concentra su poder (en el plano físico) en salvar las selvas Amazónicas, los bosques del Norte de Europa y Norte de América, aunque su función principal no es la de proteger los bosques físicamente, sino de inducir a la raza humana a protegerlos.

Aunque Zuplas tiene bajo su deber el proteger personalmente los árboles, tenga en cuenta que un bosque es mucho más que árboles. Un bosque es un medio ambiente de vida casi infinita.

También protege a los bosques del "Demonio del fuego destructor" (incendios forestales) y de las inundaciones que arrastran la tierra que sustenta a los árboles. También protege a los bosques del Demonio de la desmedida Avaricia humana.

Rige y ejerce su poder sobre el transcurso del tiempo en la hora número 11 del horario humano actual.

Zuphael "no planta árboles en el planeta sino en los corazones de los seres humanos".


+Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

martes, 5 de mayo de 2015

Unión de Grandes Maestros de Reiki. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

24 Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki, y otros tantos Terapeutas, Sanadores,
Masajistas, Monitores de Yoga, Acupuntores, etc. se reunieron en Tenerife

Durante el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe se reunieron, ni más ni menos que 24 Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Angelical, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe. También participaron Sanadores, Terapeutas, Masajistas, Monitores de Yoga, Acupuntores, Reflexólogos, etc.

Nunca jamás (a mi saber) se han reunido tantos Grandes Maestros de Reiki en el Mundo, por lo que espero sea una primicia que se repita muy a menudo.

La unión y la solidaridad entre Grandes Maestros, Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación ha sido lo que ha caracterizado siempre al Sistema de Sanación Tinerfe. Realmente una gran familia que se ha mantenido unida durante tantos años como los años de historia del Reiki occidental.

Les presento una pequeña muestra gráfica de los profesionales de la salud que se reunieron durante el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe para compartir experiencias y mucho cariño.