ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

jueves, 16 de abril de 2015

Maestros y Practicantes de Reiki de Tenerife. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe. 25 y 26 de Abril

Maestros y Practicantes de Reiki unidos por el Bien del Planeta

Nos es de gran agrado poder invitar a todos los Maestros y Practicantes de Reiki, y otros sistemas de sanación al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

Comparte una vivencia única en Canarias, y quizás en el Mundo: Más de 20 Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki, Maestros de Reiki, Practicantes de Reiki y muchos otros Sanadores y Terapeutas reunidos en un evento de carácter internacional.

La posibilidad de intercambio de experiencias y la unión solidaridad que caracteriza al Sistema de Sanación Tinerfe, nos abre a "niveles" aún desconocidos dentro del mundo de las Terapias Naturales.

Unión de Grandes Maestros de Reiki en Tenerife. Sanación Tinerfe

La iniciativa tan positiva del creador del Sistema de Sanación Tinerfe se basa en la consideración y respeto hacia todos los Maestros y Practicantes de Reiki del mundo.

La Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe solo desea compartir y desarrollarse junto a otras personas también deseosas de aprender para poder ayudar de la mejor forma posible al planeta y a la humanidad.

¿Eres Maestro/Maestra o Practicante de Reiki?, pues no lo dudes, quizás será el evento del siglo a lo que se refiere a Sistemas de Sanación en Tenerife y Canarias.

No te pierdas el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Las entradas ya se encuentran a la venta en los centros "Estrella de la Mañana" del Puerto de la Cruz y "Templo de Luz" de El Toscal de Los Realejos.

Para más información visita el siguiente enlace:


¡¡¡Todos sois Bienvenidos!!!








Sistema de Sanación Tinerfe 

miércoles, 8 de abril de 2015

Programa del Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe. 25-26 de abril, 2015

Para más información visita: 

Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

SÁBADO:

09.30.- Reparto de placas de identificación y orden del día.

09.45.- Bienvenida al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe por Don Damián Alvarez.

09.55.- Introducción musical por el cantautor Edy Fernández.

10.00.- Primera Ponencia (Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos") por la Gran Maestra en Terapias Vibracionales y Escritora, Doña Beatriz Palléz Darias. Presentación del libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos".

11.00.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña Beatriz Pallés Darias.

11.30.- Pausa de la mañana.

12.00.- Segunda Ponencia ("Yoga Kundalini, la perfección en la imperfección. Un Yoga adaptado para Todos") por la Maestra de Reiki e Instructora en Yoga Kundalini, Doña Eleonora León Lincuez. Ejercicios prácticos de respiración y relajación.

13.00.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña Eleonora León Lincuez.

13.30.- Almuerzo.

14.30.- Tercera Ponencia ("Conocerse, Reconocerse y Aceptarse") por la Gran Maestra en Terapias Vibracionales, Doña María Jesús García Presa.

15.30.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña María Jesús García Presa.

16.00.- Pausa de la tarde.

16.30.- Cuarta Ponencia  ("La Semilla del Amor") por la Diseñadora, Compositora, Productora y Gran Maestra en Terapias Vibracionales, Doña Ana María Díaz Loyo. Presentación del disco "Semilla del Amor".

17.30.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña Ana María Díaz Loyo.

18.00.- Despedida musical. Musicoterapia en grupo con el disco "Semilla del Amor".


El Evento más Importante sobre Terapias Vibracionales

DOMINGO:

10.00.- Introducción musical por el cantautor Edy Fernández

10.05.- Quinta Ponencia ("Preceptos para una Vida Feliz. La Sanación es la Vida") por los Estudiosos en Psicología y Medicina, y Grandes Maestros en Terapias Vibracionales, Doña Alicia Pérez Cíes y Don Pablo Rodríguez Cano.

11.00.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña Alicia Pérez Cíes y Don Pablo Rodriguez Cano.

1130.- Pausa de la mañana.

12.00.- Sexta Ponencia ("Amanecer de los Cristales") por la Escritora y Gran Maestra en Terapias Vibracionales, Doña Silvia Hernández Hernández. Presentación del Libro "Amanecer de los Cristales"

13.00.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Doña Silvia Hernández Hernández

13.30.- Almuerzo

14.30.- Séptima Ponencia ("La Geometría Sagrada en la Arquitectura") por el Licenciado en Arquitectura, Escritor y Conferenciante Don Carlos Pallés Darias.

15.30.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Don Carlos Pallés Darias

16.00.- Pausa de la tarde

16.30.- Octava Ponencia ( El Alma en la Vida diaria") por el Doctor en Metafísica, Especialista en Medicina Vibracional y Escritor, Don Damián Alvarez. Presentación del Libro "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía"

17.30.- Preguntas y Respuestas a la ponencia de Damián Alvarez.

18.00.- Clausura del Congreso con la Entrega de Diplomas y Distinciones. Fotografías.


Para más información visita:




Damián Alvarez
Creador del Sistema de sanación Tinerfe

miércoles, 1 de abril de 2015

Felicidades Beatriz por tu V Aniversario con Estrella de la Mañana


Desde este mi blog, deseo felicitar a la Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Beatriz Pallés Darias, por su V Aniversario con su Centro de Terapias Vibracionales con Tienda propia "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz de Tenerife.

Decir que "Estrella de la Mañana" es el principal portal del Sistema de Sanación Tinerfe en el Mundo, y gracias a este, el Sistema de Sanación Tinerfe se ha expandido por todo Tenerife.

Beatriz Pallés tiene una experiencia profesional como Gran Maestra en Sistemas de Sanación y otras Terapias Naturales, de ni más ni menos que casi 15 años, 11 de los cuales ha dedicado con esmero y tesón a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. La Gran Maestra es sin duda alguna un ejemplo a seguir.

Muchas gracias Beatriz por todos estos años y enhorabuena por tu maravillosa labor de ayuda al prójimo. Te queremos.


Ion Postolache