ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

lunes, 12 de agosto de 2013

Los Arcángeles Mayores. Miguel. Michael. Micha-el

Arcángel Miguel. ¿Quién es como Dios?

Arcángel Michael: Significa ¿Quién es como Dios?

Arcángel de luz elevada que la produce con el batir de sus alas de color verde. Cada ala contiene millones de caras con millones de ojos. Cada ojo de las caras de sus alas llora 70.000 lágrimas diarias y cada lágrima se convierte en un nuevo ángel de luz.

Michael o Micha-el le "llora" a Dios constantemente para que tenga compasión con las debilidades de los humanos y para que haga justicia en la tierra y en los planos espirituales superiores.

Michael también dirige las guerras espirituales que se están sucediendo ahora mismo en los niveles cetéricos (angelicales bajos) de la creación en contra del "Príncipe de las Tinieblas" y sus legiones de demonios (ángeles rebeldes, ángeles caídos).

Este Arcángel domina todas las lenguas y dialectos humanos y las lenguas angelicales. Con esta elevada capacidad de expresión y de creación de vibraciones energéticas elevadas a través del poder del sonido le pide a Dios "perdón" por las almas humanas.


Arcángel Michael. Gobierno Justo y Desarrollo Humano

La misión divina de Michael es guardar el orden y hacer que se cumplan las leyes de Dios de forma justa en la creación divina, por lo que no es de extrañar que sea el Arcángel San Miguel el patrón de los policías, guardianes del orden y la justicia.

Desde los nacimientos de las primeras civilizaciones ha sido protector de Israel, pueblo que supuestamente era el pueblo de Dios. Lo que es verdad es que Michael es el protector de todos los que luchan por la "Religión" verdadera, protector de los guías espirituales, maestros y maestros sanadores que predican la verdad de un Dios justo, de que los seres humanos han sido creados a imagen y semejanza de ese Dios y que enseñan que existen  seres espirituales negativos y como protegerse de ellos.
Michael protege a todo individuo y grupo que trabaja para Dios con amor desinteresado por el bien del planeta Tierra y de la Humanidad.

El Arcángel Michael fué el que dirigió la Batalla Celestial en contra de Satanás, en la que el Diablo y sus huestes celestiales de demonios fueron derrotados perdiendo gran parte de su elevada vibración energética y por lo tanto poder, cayendo desde las esferas celestiales a planos espirituales bajos muy cerca de la frecuencia energética de las dimensiones físicas, donde ahora se encuentran atacando desesperadamente a los seres humanos, ya que son conscientes de que les queda muy poco tiempo de existencia.


Arcangel Micha-el. Protector contra Seres Espirituales Negativos

Michael, en lo que se refiere al orden y la justicia, es consejero de Dios y "gobernante adjunto del Creador" del planeta Tierra.
El Arcángel Michael gobierna, escogiendo momento y cantidad de energías espirituales que deben bajar a la Tierra para producir los "saltos cuánticos" para el desarrollo espiritual de la raza humana y el bien de todos y el planeta.
Las energías divinas que "filtra" Michael se convierten en vida en la Tierra, pero no trabaja solo sino en cooperación con los llamados "Señores del Tiempo" que son los que realmente marcan el "pulso del tiempo" y de la evolución humana.

Michael controla pues la realidad física y su desarrollo.

El Arcángel San Miguel se simboliza con una espada y una calavera (poder sobre la muerte) y pisándole la cabeza a Satanás, lo que denota Guerrero de Dios, gobierno, poder espiritual, ley, justicia, y protección espiritual, pero también (ojos de sus alas) compasión y perdón.

Si algún día necesitas pedir perdón  o si eres atacado por los seres espirituales negativos, así sea literalmente o a través de alguna de sus formas de actuación sofisticadas como podrían ser las tentaciones, las envidias, los celos, etc., no dudes entonces de pedirle a Dios que te envíe las energías protectoras de ¿quién es como Dios?, de Michael.


Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/





Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez