ION POSTOLACHE. SISTEMA DE SANACION TINERFE, SANADOR ESPIRITUAL, TERAPEUTA REIKI, CRISTALOTERAPEUTA, PSICOLOGO, FISIOTERAPEUTA, NUMEROLOGO

era del amor

viernes, 24 de mayo de 2013

Los Arcángeles Mayores. Uriel, Uri-el


Arcángel Uriel. Proveedor de la Sabiduría Divina

Uri-el significa "Fuego de Dios", pero no el fuego que quema, sino el fuego que forma y fortalece.

El Arcángel Uriel es el "ángel" de la salvación de la humanidad, gobierna el astro solar y preside el Jardín del Edén.

La energía de frecuencia tan elevada que forma a Uriel, considerado como serafín, lo hace que pueda sobrevivir a la presencia de Dios, por lo que también se le suele llamar el Ángel de la Divina Presencia.

En la Biblia se reconoce a este Arcángel apostado a las puertas del paraíso espada de fuego en mano, para no permitir a la descendencia de Adán y Eva la entrada en éste.

Uriel es es Arcángel de la Sabiduría y el aprendizaje por lo que se cree que sea el "Ángel" más inteligente de la creación divina.

Arcángel Uriel. Fuego de Dios. Gobernante del Sol

Trabaja en armonía solidaría con los demás Arcángeles Mayores para elevar el nivel vibratorio del planeta Tierra y de la Humanidad a través de los saltos cuánticos que guía el Arcángel Miguel y que permiten los Señores del Tiempo para que Gabriel las arraigue en la mente y alma humanas. La misión de Uriel en el proceso anterior citado de desarrollo espiritual es proveer a la Humanidad con Sabiduría Divina para el bien de la Tierra y todo ser creado.

Ahora mismo mantiene una lucha a muerte con Satanás, Arcángel rebelde que sucumbió a la vanidad y prepotencia y se puso en contra de Jehovah su creador, en el astro solar, después de que el Arcángel Miguel lo desterrará de las esferas celestiales superiores.

A Uriel, por su naturaleza "fogosa" se le asocia a tormentas, terremotos y erupciones volcánicas "benévolas", que limpian la faz de la tierra de maldad y contaminación.

Al Arcángel Uri-el se le simboliza con una espada de fuego en su mano alzada.

Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/





Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Celebramos el 22º Aniversario del Sistema Natural de Sanación Tinerfe regalando el Libro "La Magia de los Cristales de Cuarzo" de Damián Alvarez!

Sistema de Sanación Tinerfe. 22 Años Sanando el Mundo

El Sistema de Sanación Tinerfe se creó en Suecia en los principios de los años 90, cuando aún el Sistema de Sanación Reiki y el Sistema de Sanación Karuna Ki eran desconocidos para el mundo occidental.
Después de la introducción en el Sistema de las Energías de Reiki y Karuna se podría considerar el Sistema de Sanación y Terapéutico más completo del mundo.

En el año 2001 se empezó a introducir el Sistema en las Islas Canarias, y cuenta ahora mismo con 23 Maestros, de los cuales 7 son suecos y unos 90 Terapeutas sólo en el Territorio Nacional.


Sistema Sanación Tinerfe. 12 Años de Reiki en Tenerife

Decir también que el Sistema de Sanación Tinerfe no sólo se conoce en España y Suecia sino también en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Australia, Suiza, Portugal, Colombia, Chile, México, Uruguay y Venezuela.

Difícil de saber la cantidad de Terapeutas que se mantienen en activo en el país Escandinavo ya que no se sigue un registro de los 7 primeros Maestros que allí quedaron. Aunque se sabe fehaciente que 2 de ellos han seguido trabajando con el Sistema.
Damián Alvarez educó en poco menos de 7 años a 350 Terapeutas ya que impartía Cursos en Grupo y de lo cuál se ha retirado, ya que cree más conveniente la Enseñanza Personalizada.


Grandes Maestras del Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez mantiene actualmente una Enseñanza de Maestro/Alumno, donde también introduce las charlas y una Terapia en cada clase, lo que ha encontrado muy beneficioso para tanto alumnos como para el mismo Maestro.
También Sistema único de Enseñanza, así todos los alumnos aprenden lo mismo, pero todos lo aprenden a su manera. Nada de cursos en serie. Todos siendo iguales también somos únicos/diferentes. No somos números.

Para celebrar la ocasión y en forma de agradecimiento a nuestros Maestros, Terapeutas, Alumnos y seguidores (todos buenos amigos) se les obsequiará con un Libro totalmente gratis durante esta semana, obra del creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe. 


La Magia de los Cristales de Cuarzo

El "Libro regalo" tiene por título "La Magia de los Cristales de Cuarzo" (Guía ilustrada) y lo podéis descargar gratis como e-book desde su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/

miércoles, 1 de mayo de 2013

Enhorabuena Vanessa con tu "Templo de Luz"

El Sistema de Sanación Tinerfe llega al Sur de Tenerife con su "Templo de Luz"

Vanessa Herrera Martín, es Gran Maestra de los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Espiritual, Angelical y Sanación por los Cristales de Cuarzo desde hace muchos años, lo que la capacita con Méritos y Experiencias suficientes para ejercer las Terapias que enseña el Sistema de Sanación Tinerfe, cualificándola como una de las mejores Maestras y Terapeutas, no solo del Sur de Tenerife, sino también del Mundo.

Además, Vanessa es la única Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe en el Sur de Tenerife.

Si desea Profesionalidad, Trato Humano, Garantía de Efectividad y Confianza total no dude en acudir a ésta Gran Maestra, Terapeuta/Sanadora y Guía Espiritual.

Vanessa Herrera. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

Ejerce tan bella profesión de ayuda al prójimo, con su consulta en el Sur de Tenerife:
Cursos en todos los Niveles de Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia y como no el ya tan popular a nivel mundial SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN y TERAPÉUTICO TINERFE, considerado el Sistema de Sanación más completo del Mundo.

Desde estas páginas, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe le deseo mucha suerte en su futuro (que ya se ha hecho presente) en pro de la Salud y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.



Siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez